Programa de bachillerato en línea del Tec de Monterrey

En 2004 nace Prepanet como un programa social del Tec de Monterrey que ofrece educación preparatoria en línea con alta calidad académica, dirigida a jóvenes y adultos en una situación de desigualdad social que no han podido acceder a dicho nivel educativo, contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida y disminución del rezago educativo en México.

A partir de 2022 Mujeres Mano en Acción A.C. se une a la red de aliados del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, con el objetivo de incrementar la educación de calidad en México a través del Programa: El futuro está en tus manos, termina tu preparatoria con Prepanet del Tec de Monterrey, y de esta manera seguir impulsando acciones para el logro del ODS4 (Objetivos de Desarrollo Sostenible, por una Educación de Calidad).

Para conocer más acerca de Prepanet, visita el sitio oficial del Tecnológico de Monterrey

https://prepanet.tec.mx/es

Mujeres mano en acción cuenta con un convenio para poder brindar apoyo económico a aquellas personas interesadas en estudiar con Prep@net.

Razones para inscribirte a Prepanet

Prepanet es un programa social del Tec de Monterrey que ofrece educación preparatoria en línea con alta calidad académica, dirigida a jóvenes y adultos en una situación de desigualdad social, que no han podido acceder a dicho nivel educativo, contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida y disminución del rezago educativo en México.

FORMULARIO - Registro de Aspirantes

Llene el siguiente formulario de contacto, en caso de ser aspirante a una de las 50 becas disponibles del Programa: El futuro está en tus manos termina tu preparatoria con Prepanet del Tec de Monterrey, le estaremos enviando por correo electrónico su número de registro de beca del programa, para el la inscripción del programa con Mujeres Mano de Acción A.C. y posteriormente iniciar su proceso de admisión directamente con el Tec de Monterrey Campus Estado de México:

    Para verificar que su información ha sido recibido de manera exitosa, recibirá un correo electrónico de confirmación, en caso de no recibirlo favor de comunicarse de manera directa al correo: contacto@mujeresmanoenaccion.org