MISIÓN: Empoderar a las mujeres y concientizar sobre la violencia de género.

VISIÓN: Crear redes de apoyo y sororidad entre mujeres para prevenir la violencia en cualquiera de sus versiones, brindando talleres para el empoderamiento laboral.

En México el 70.1% de las mujeres de 15 años en adelante han experimentado al menos un incidente de violencia, psicológica, económica, patrimonial, física, laboral o sexual, en al menos un ámbito a lo largo de su vida. Datos tomados del INEGI.

En MUJERES MANO EN ACCIÓN A.C. nos preocupamos y ocupamos por el bienestar de las mujeres motivo por el cual, creamos el programa integral ENTRE NOSOTRAS por medio del cual ofrecemos:

CONFERENCIAS una vez por semana los días jueves, ofrecemos platicar alternadas por Lic. Victimologa Laura Cervantes y psicóloga Lucia Soto, quienes desde una perspectiva legal y psicológica, nos enseñan a reconocer la violencia y como evitarla, nos guían al autoconocimiento y de esa manera saber en dónde pedir ayuda en caso de ser necesario.

TALLERES Ofrecemos talleres sobre el manejo de plataformas y redes sociales, con la finalidad de un mejoramiento laboral, el correcto manejo de la tecnología abre puertas a mejores ofertas de empleo o es el apoyo que un emprendimiento requiere.

BECAS Mediante un convenio con el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, obtuvimos becas para que mujeres en algún nivel de vulnerabilidad o problema social tenga la oportunidad de concluir sus estudios de bachillerato a un bajo costo con el aval de dicha institución, con lo cual contribuimos a un mejoramiento en su calidad de vida.

SALUD Ofrecemos campañas de salud visual, las cuales constan de examen de la vista y la donación de los  lentes con la graduación requerida, ultrasonidos en diferentes áreas del cuerpo y mastografías, con la finalidad de poder prevenir cualquier enfermedad. Bajo un convenio de colaboración con la Orden de Malta proporcionamos jornadas médicas y medicamentos de patente gratuitos, brindadas por médicos especialistas.

Este programa está alineado a la agenda 2030 de la ONU con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las mujeres beneficiadas por este programa.

Si te interesa formar parte del programa llena el siguiente forms.

TodoSuma Online : Mejores paginas para ganar BITCOINS gratis.